16/03/2016 | PROVINCIAS

Luis Romano: “el ajuste y el endeudamiento solo conducirán a una crisis social”

El secretario político de la Mesa Nacional del MUP y Secretario General del MUP Tucumán, Luis Romano criticó las medidas de ajuste que está tomando el gobierno de Mauricio Macri y señaló que “los más humildes son los que están pagando el ajuste”

“En Tucumán necesitamos un mercado interno fuerte para que el comercio y la producción generen trabajo y los sectores vulnerables tengan la protección del estado. El ajuste, el alza de precios y el estancamiento de la economía van a perjudicar a los tucumanos, en especial a los que más necesitan” señaló Romano en una entrevista.

En referencia a los próximos pasos del MUP, Romano señaló que desde la Mesa Nacional se trabajará para que el peronismo vuelva a ganar las elecciones en 2017 y cristicó a los sectores que se la pasan buscando enemigos internos. “Algunos compañeros se la pasan buscando traidores, y si bien hay compañeros que se han equivocado, lo importante ahora es tratar de conseguir la unidad, pero no una unidad sin línea política, sino una unidad bajo las tres banderas históricas”.

Romano también adelantó que la Mesa Ejecutiva del MUP se reunirá en Tucumán y los dirigentes nacionales mantendrán una reunión con José Alperovich y Juan Manzur para intercambiar opiniones sobre la situación del Peronismo y extender el apoyo al gobierno provincial.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email