15/09/2015 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

MUP Santiago del Estero forma los cuadros para darle continuidad al proyecto nacional y popular

Desde el PJ provincial, con el apoyo del presidente de la junta capital, el senador nacional, Gerardo Montenegro, el MUP Santiago del Estero, a la cabeza de su referente Ricardo Ávila, forman los cuadros políticos para dar la batalla política y cultural en un escenario en el  que se juegan dos proyectos de país muy claros: el proyecto nacional y popular encarnado por el FpV y el retroceso que propone la oposición desde su manual neoliberal.

El MUP Santiago del Estero referenciado en Ricardo Ávila participa de los encuentros de formación realizados en la sede del PJ local, con el objetivo de afianzar y crear los cuadros que llevan adelante la campaña de la fórmula presidencial del FpV, a lo largo y ancho de la ciudad capital de Santiago.

Al respecto Ávila sostuvo que “estos encuentros sirven para que sean los jóvenes los nuevos pilares del crecimiento del país, y como dijo el General Juan D. Perón, ‘no aceptaremos que los adultos sean egoístas y no quieran formar a los jóvenes, porque ellos son el futuro nuestro’”.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email