19/10/2015 | ORGANIZACION - ESTRUCTURA

Marisol Aranguren cierra su campaña para ser Senadora provincial

Nuestra compañera y candidata a Senadora por el Frente para la Victoria en la octava sección, Marisol Aranguren, cerrará su campaña electoral mañana martes 20 de octubre por la mañana, con una caminata por el centro de la ciudad de La Plata que culminará con una breve conferencia en el Café de las Artes.

La actividad comenzará a las 9.30 en la intersección de las calles 12 y 50, donde el Movimiento de Unidad Popular (MUP), la organización de la que Marisol forma parte, concentrará sus fuerzas para empezar la caminata por calle 50 a calle 7, para luego dirigirse a 7 y 49.

La caminata terminará en el Café de las Artes, calle 6 y 49, donde junto al Intendente Pablo Bruera la candidata dará una breve conferencia a modo de cierre de su campaña electoral por un lugar en el Senado bonaerense.

Marisol estará acompañada de otras organizaciones que apoyan su candidatura, como ser la Corriente ‘Peronista Para la Victoria’, Conapla, La Artigas, Agrupación ‘Mario Monopoli’, Coordinadora John W. Cooke, Hermandad Peronista, Agrupación 33, Peronismo Para la Victoria, JP Abasto, JP Ateneo Eva Perón, Aníbal Fernández La Plata y CANPO La Plata, entre otras.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email