28/11/2015 | PROVINCIAS

Movimientos en el peronismo platense de cara a la renovación del Partido Justicialista

Ayer por la noche, referentes de varias organizaciones del peronismo platense se juntaron a cenar para analizar los resultados de la última elección y conversar sobre la situación política actual del país y en particular de la ciudad de La Plata.

El encuentro se realizó en un centro cultural ubicado en calle 58, donde participaron referentes de organizaciones como Peronismo 2020, La Artigas, la Coordinadora John W. Cooke, Conapla, Hermandad Peronista, la JP Razón de ser Peronista, Peronismo para la Victoria, Agrupación ‘Mario Monópoli’, el movimiento territorial de la CTA y la ex candidata a senadora provincial Marisol Aranguren.    

Todos los presentes acordaron en la necesidad de comenzar un proceso de renovación en el Partido Justicialista, ya que “es una herramienta fundamental para la reformulación de un Proyecto de Argentina libre, justa y soberana” manifestó Federico Martelli, secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y uno de los anfitriones del encuentro.   

Al final de la reunión, los participantes dejaron abierta la puerta de este espacio a todas aquellas agrupaciones políticas, gremiales y estudiantiles platenses que tengan una vocación renovadora.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email