26/10/2015 | ORGANIZACION - ESTRUCTURA

No nos han vencido

En momentos como este, tras un escenario electoral complejo e inesperado, es fundamental que mantengamos la calma y nos enfoquemos en el desafío que tenemos por delante para no entregar el país a la derecha.

Compañeros y Compañeras:

Claro que para poder ganar en noviembre, debemos entender las causas de este resultado para corregir lo que sea necesario y sobre todo para trabajar por la unidad del peronismo, que es la única posibilidad para obtener un triunfo.

Cada aporte de los compañeros será de vital importancia y desde la conducción del MUP tenemos la obligación de ser muy finos en el análisis, escuchando a todos para construir una conclusión acertada y diagramar una campaña para la Victoria.

El MUP nació en uno de los peores momentos de nuestro país para luchar por trabajo, justicia social y libertad. En 2001 no teníamos ninguna perspectiva de poder construir un gobierno popular y sin embargo cada día era una jornada de militancia y entrega por nuestro país.

Nunca nos asustaron las peleas difíciles, mucho menos ahora. De ahora en adelante, hasta el 22 de noviembre, no nos queda más que militar y militar para que Scioli sea Presidente.

¡NO NOS HAN VENCIDO!

Federico Martelli

Secretario General

Movimiento de Unidad Popular

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email