15/05/2020 | NACIONAL

Organizaciones Peronistas se nos reunimos con el Ministro Daniel Arroyo

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recibió a la conducción del MUP, Corriente Martín Fierro, Octubres y Peronismo 26 de Julio, para conversar sobre la situación política y social tras el impacto del coronavirus. Los dirigentes llevaron un fuerte respaldo y acompañamiento a la gestión.

Durante la reunión, que se extendió por una hora, conversaron sobre el impacto de la crisis y los mecanismos institucionales disponibles para mitigar el impacto en los barrios más humildes de nuestro país. 

Gastón Harispe, Quito Aragón, Cristina Navazo y Federico Martelli expusieron la síntesis de las dificultades cotidianas que reportan lso militantes: Problemas para acceder a alimentos básicos, dengue, bajas salariales fuera de convenio, dificultades para acceder al IFE, suba de precios, paralisis de la economía popular, desconección con el sistema educativo y violencia intrafamiliar entre otros.

Frente a esto propusieron el despliegue de la fuerza militante y de los voluntarios que se acercan permanentemente a las organizaciones y pidieron que el Ministerio acelere o simplifique los procesos administrativos para que las herramientas lleguen más rápido al territorio.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email