21/04/2014 | ORGANIZACION - COMUNICACION

Presentación de Stella Calloni: intima. Una cronista de la Historia

Con ese título nuestro secretario de Relaciones Exteriores, Héctor Bernardo y Julio Ferrer, publicaron esta obra que lleva el prólogo del comandante Fidel Castro. Ya fue presentado en la Feria del Libro de la Habana, en Mar del Plata y Rosario.

La presentación será mañana martes 22 de abril a las 15.30 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Aula 13 del edificio Néstor Kirchner (63 y 119, La Plata). Estarán presentes la periodista Stella Calloni, los autores del libro, Héctor Bernardo y Julio Ferrer, y autoridades de la Facultad.

La publicación del libro llevó un proceso de más de dos años durante los cuales los autores, Héctor Bernardo y Julio Ferrer, se reunían con Calloni a fin de intentar relatar a través de la voz de ella los hechos más relevantes de la historia latinoamericana de los últimos 60 años.

Es un libro biográfico que narra la intensa vida de esta periodista, escritora y poeta, quien en busca de la verdad y con gran rigor profesional entrevistó a los líderes del mundo con los que desarrolló en la mayoría de los casos vínculos personales.

El prólogo fue escrito por el mismísimo Fidel Castro lo que convierte al libro en una pieza literaria aún más interesante.

Esta primera edición fue presentada en febrero último en el marco de la Feria del Libro de La Habana.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email