08/09/2015 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

Se realizó la 3ra edición del ciclo de cine-debate en la sede del MUP Berazategui

Organizado por la juventud de las diferentes organizaciones que conforman el Frente Kirchnerista de Berazategui entre ellas el MUP, Kolina, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, Descamisados y  Peronismo Militante.

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la 3° edición de Cine Debate en el Centro Cultural Néstor Kirchner (sede MUP Berazategui). En esta oportunidad se proyectó Peter Capusotto y sus videos, la película.

Los puntos analizados por la militancia fueron la sociedad de consumo, el entretenimiento como industria y la alineación que se genera a partir de ambas. Otro punto surgido de la discusión fue la mediatización y la frivolización de la política como herramienta de alienación que generan las corporaciones mediáticas; la violencia de género, la figura de actores políticos y el tratamiento de los medios.

El ciclo tiene previsto tres encuentros más a realizarse cada 15 días, rotando los lugares de proyección en las diferentes unidades básicas de las organizaciones compañeras del distrito.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email