Acto de Cierre de las Jornadas Nacionales Juveniles Néstor Kirchner

Acto de Cierre de las Jornadas Nacionales Juveniles Néstor Kirchner

Más de 400 jóvenes de distintas organizaciones políticas y sociales participaron junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni, de  las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner . Distintos referentes políticos y la Juventud del MUP encabezada por su secretaria Noelia Arrache, estuvieron presentes en el cierre colectivo donde más de 25 mil jóvenes pintaron y refaccionaron mil escuelas del país. Además aprovecharon la oportunidad para "renovar su compromiso con el proyecto nacional".

El evento tuvo lugar el jueves pasado en el Palacio Pizzurno, y allí Sileoni envió el saludo de la presidenta y además destacó la labor realizada en esta iniciativa de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, según se informó a través de un comunicado.

Las jornadas Solidarias Néstor Kirchner tuvieron lugar durante más de ocho días en febrero pasado y fueron producto de una convocatoria del gobierno abierta a los jóvenes pertenecientes a organizaciones sociales y religiosas que quisieran voluntariamente pintar y refaccionar escuelas en todo el país.

+ NOTICIAS