Acto de la Militancia en La Matanza

Acto de la Militancia en La Matanza

Desde los distritos del gran Buenos Aires se desarrolló en horas tempranas, la movilización para asistir al acto citado a las 16hs en el Camping del Sindicato Textil (SETIA) ubicado en el partido de La Matanza. La fecha conmemora el día de la Militancia, en referencia a la vuelta del general Perón desde el exilio y la movilización másimpresionante de la historia Argentina, para recibirlo. Incluyendo el cruce  a nado del río Matanza, (a metros del camping) a través de los campos para eludir controles militares, que intentarían impedir la concentración y el encuentro del pueblo con su líder.

A pesar de los dispositivos, el objetivo estaba cumplido: con la militancia de cientos de miles el General había regresado al país y los operativos y los ataques permanentes no podrían evitar el acceso del Peronismo al poder.

El acto, organizado por la presidencia del PJ Provincial a cargo de Fernando Espinoza, contó con la presencia de los precandidatos presidenciales del FPV-PJ: Agustín Rossi, Sergio Urribarri y Daniel Scioli. Los Intendentes Mariano West, Julio Pereyra, Patricio Mussi, Barba Gutiérrrez entre otros. Y fueron entregadas plaquetas  de reconocimiento a Dante Gullo, Carlos Kunkel, a la memoria de Antonio Cafiero y a María Eugenia Álvarez (enfermera de Evita).

“Nadie nos puede negar los 5 millones de puestos de trabajo, ni los 4 millones de jubilados, ni la construcción de más de 500.000 casas” Dijo Espinoza. Las organizaciones militantes acompañaron a sus representantes una vez más, en un clima de festejo y unidad que sobrevuela el proyecto nacional, conducido por el peronismo.

+ NOTICIAS