
Con el claro objetivo de engrandecer el peronismo provincial y de extender la llegada de la política del proyecto nacional y popular, el MUP Santo Tomé, tomó las riendas y realizó un importante acto en su sede del barrio ferroviario de la localidad correntina.
Como invitados estuvieron dirigente de la línea “El Peronismo que viene”, Hugo Karlen y Juan Esteban Ferragud, quiénes incentivaron a la concurrencia a la participación en las próximas primarias abiertas previstas para el 14 de agosto.
Los dirigentes del MUP Santo Tomé, expresaron, “tal como nos señala nuestro conductor, Francisco González Cabañas, hacemos política para estar a favor de la inclusión, de los derechos de los más necesitados, no hacemos política en contra de nadie, lamentablemente, nuestro partido, a nivel provincial, se viene manejando de una forma, sectaria, cerrada y conservadora, pero tenemos que ser nosotros mismos, los compañeros y los ciudadanos quiénes corrijamos el rumbo con nuestro voto, con nuestras acciones, para demostrarles a estos compañeros, que se vienen equivocando, que nos conducen de derrota en derrota, de sociedades que sólo les han servido a unos pocos dentro del partido, esos pocos que pretenden seguir guiándonos por un camino que no es el del proyecto nacional y popular, inclusivo y no conservador, pese a que en el discurso, nos quieran a venir a decir que trabajan por eso”.
Juan Esteban Ferragud, se refirió al trabajo que viene desarrollando, el dirigente Alejandro Karlen, quién acompañó en la comitiva oficial a la Presidente de la Nación en Italia, invitando a los compañeros presentes a un acto provincial que se realizará en Corrientes Capital, el próximo 14 de agosto.
Desde el MUP Provincial señalaron que es inminente una decisión orgánica, de cómo trabajaran de cara a agosto, para profundizar el modelo nacional y de hacerlo llegar a Corrientes, pese a los obstáculos por todos conocidos