Almirante Brown: La juventud presente en la visita de Cristina

Almirante Brown: La juventud presente en la visita de Cristina

Cristina Fernández recorrió las instalaciones de La Salteña y destacó la producción. La mandataria se refirió a que en el 2003 “había 80 parques industriales para pasar a 280” destacando que “el parque industrial de Alte.Brown  “de tener dos mil empleados a pasó a tener en la actualidad ocho mil”.  

La presidenta efectuó el discurso en la sede de “La Salteña” en dónde inauguró una planta de la empresa La Salteña-General Mills, junto al intendente Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown. Desde allí mantuvo videoconferencias con otras tres compañías que inauguraron instalaciones en el mismo parque industrial.  "La Argentina creció un 7 por ciento y la provincia un 8 por ciento". Esto se debe a la estructura industrial de la provincia. El 70 por ciento del acero crudo se hace en la provincia de Buenos Aires, autopartes, el 59 por ciento de plásticos se hacen aquí", dijo.

"Cuando se para el país, se para la provincia de Buenos Aires" indicó Cristina. "Cuando no hay proyecto nacional la provincia se hunde", agregó. "Debe ser Néstor que nos mandó el viento del sur porque nombro solamente a la provincia y no al sur", dijo en tono sonriente la presidenta. Cristina además agradeció a las empresas inversionistas.

+ NOTICIAS