Arrancó la jornada solidaria en La PLata

Arrancó la jornada solidaria en La PLata

Con el objetivo de colaborar en la reconstrucción de las zonas afectadas producto de la inundación, el Movimiento de Unidad Popular continúa las jornadas "solidaridad y Organización popular"en distintas zonas y barrios platenses.

Por la mañana del sábado la ayuda y el trabajo solidario se realizaron en el barrio La Favela, en el centro cultural “argentino- paraguayo” de la colectividad paraguaya, ubicado en las calles 18 entre 530 y 531. Allí estuvieron junto a otros compañeros voluntarios, Leandro Berguesi, director de juventud de la Municipalidad de La Plata junto a Lautaro González secretario de prensa y comunicación del MUP, que colaboranron con las tareas para sacar al barrio adelante. 

Además se estuvo trabajando en los barrios de Tolosa, Altos de San Lorenzo, Melchor Romero, Ringuelet, Los Hornos y San Carlos. A la ayuda solidaria se le sumaron trabajos como la apertura de zanjas y saneamiento, entre otros

También continuamos recibiendo alimentos no perecederos; productos de limpieza; útiles escolares y todo aquello con lo que puedas colaborar. Podes acercarte como voluntario a la Sede Provincial MUP Calle 43 entre 4 y 5 Nº 467 o comunicarte al 422-1045.

+ NOTICIAS