Balance 2011 del MUP Ibarreta, provincia de Formosa

Balance 2011 del MUP Ibarreta, provincia de Formosa

Preguntas:

1/¿Hace cuánto tiempo estas en el MUP y como calificás el año para el movimiento en su región?

2/Tu opinión sobre el gobernador local y si considerás que en su región el proyecto nacional también está instalado.

3/¿Que considerás que falta realizar en su región y cuáles son las cosas que propondrías?

4/¿Que significa la militancia para vos y si hubo un motivo en especial por el cuál estas en ella?

5/¿Cómo vivistes este último proceso político eleccionario?

RESPUESTAS

1º  Hace más de siete años que estamos en el MUP,  el año fue muy bueno y esperamos seguir así.

2º Es una muy buena la gestión del actual Intendente, nos llevamos muy bien coincidimos con el compañero INTENDENTE EL PROFESOR: RUBEN ANTONIO DASSO, que es una persona que realmente nos da mucha participación en su gestión y realmente compartimos totalmente su gestión.

Si está instalado el proyecto nacional de la compañera CRISTINA. Pero hay muchas cosas por hacer, como  ejemplo hay proyectos presentados en planificación nacional para realizar cien cuadras de pavimento, para así poder unir los barrios más carenciados que tenemos en nuestro pueblo.

Además reciclado de residuos que también está presentado en nación. Esto es una necesidad imperiosa para así coincidir con nuestra compañera PRESIDENTA QUE SIEMPRE APOYA A LOS HUMILDES

3º En nuestro pueblo que es Ibarreta, nos falta muchas cosas por hacer como veredas.  Tenemos un lugar  para realizar una cancha de futbol, básquet y todo lo que sea deportivo, que realmente es una necesidad. Está el terreno totalmente abierto y nos gustaría realizar lo que es la parte deportiva para los niños y jóvenes.

Dicho terreno está ubicado en un barrio muy carenciado que es el barrio OBRERO de nuestra ciudad. También le pediría una sede de ANSES, la cual no contamos ya que la gente debe hacer los trámites en capital o Las Lomitas.

4º La militancia es muy linda, ha cambiado totalmente a nuestros/as compañera la gestión de presidente que realizó NÉSTOR KIRCHNER y hoy la actual PRESIDENTA CRISTINA. Anteriormente no nos daban participación y hoy por hoy si estamos.

Es muy rica la militancia. Ha cambiado los tiempos, realmente vivimos lo que es hoy en el que la participación es muy importante y poder así llevar a cabo lo que nuestra compañera pide. El motivo por el que estamos es la participación que nos dan,  sobre todo los jóvenes que participan activamente.

5 En IBARRETA fue realmente una pelea muy dura con el poder de la otra línea política que es el presidente de la cámara de diputados, Armando Felipe Cabrera y su hermana que en ese momento era la presidenta  del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la cual el diputado ha faltado el respeto por ejemplo a las autoridades electorales quienes cuidan la elección como la Gendarmería y ni que decir a la policía. Contamos con filmaciones por si se necesita lo enviamos, eso para el pueblo de IBARRETA es lamentable.

Tenemos además muchas fotos que podernos enviar. En este pueblo sigue el apriete a los compañeros, como en la educación, salud… pediría que las becas nacionales nos de participación, así podremos dar a la gente que realmente necesita sin tener en cuenta los colores políticos. Aquí se digitan a quien se lo da y eso no debe ocurrir más, mucho menos teniendo en cuenta que nuestra compañera Presidenta pregona la justicia social.

 

+ NOTICIAS