Barrio Futuro: Cierre de actividades y entrega de distinciones educativas

Barrio Futuro: Cierre de actividades y entrega de distinciones educativas

El CFP 414 “Pocho Lepratti“, quien hizo posible esta jornada ya que allí se puso en marcha en el lugar un centro de formación profesional,  agradeció a los Educadores que hacen posible que este espacio haya funcionado en el periodo 2011, resaltando  “un compromiso de militancia con la vida, con la educación, mediante un gran compromiso social”.

“Esto es un gran logro de todos. Hemos dado un paso más y ya no estamos sólo en la ayuda social sino que hemos pasado a la cuestión educativa que es muy importante para ellos en el futuro” señaló el director del CFP 414 “Pocho Lepratti “, Fabricio Iémolo.

En su discurso el Director de Comunicación en Red del Ministerio de desarrollo, Federico Martelli, destacó el avance que tuvo el barrio en los últimos años en materia de infraestructura, de documentación de inmigrantes, en lo educativo entre otros. “Peleamos por los DNI, se logró el comedor, construimos dos cooperativas en el barrio, realizamos una tarea educativa y cultural y hoy estamos culminando una etapa muy importante en lo educativo”.

+ NOTICIAS