Boudou inauguró una central termoeléctrica en Ensenada

Boudou inauguró una central termoeléctrica en Ensenada

Tras recorrer la central, Boudou destacó que "en momentos donde el mundo está muy complicado, bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner están dadas todas las condiciones para seguir creciendo y la energía es una de las claves para este crecimiento".

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; su vicegobernador, Gabriel Mariotto; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.

La central termoeléctrica Barragán, ubicada en la localidad bonaerense de Ensenada, es una las más importantes obras de generación de energía eléctrica, que aportará al Sistema Interconectado Nacional 560MW en esta primera etapa, según se informó oficialmente.

Esta central de Enarsa fue construida por la UTE conformada por las empresas nacionales Isolux, Ingeniería SA y Iecsa Ingeniería y Construcción, con tecnología de última generación.

De acuerdo a lo indicado, está previsto que mejore sustancialmente el servicio eléctrico a industrias y casas de familia, logrando dotar a la red de más flexibilidad y capacidad de suministro, especialmente en horarios pico de consumo.

Por el sitio  "infonews.com"

+ NOTICIAS