A partir del diálogo entre los referentes del Frente para la Victoria platense se buscará generar consenso entre las distintas líneas internas, para consolidar la unidad del peronismo local. De esa manera, se trabajará para fortalecer un triunfo en octubre de los candidatos nacionales, provinciales y de la comuna, en la octava sección electoral.
Sin embargo el dirigente que resultó segundo en las internas del FpV, Esteban Concia afirmó que “es necesario recomponer la relación Municipio-Estado Nacional. Hay que ver qué nos dicen desde el Gobierno Nacional, aún falta mucho para una unidad y menos si todavía no se está discutiendo qué tipo de ciudad queremos para el periodo 2011-2015″.
“La ciudad no tiene que crecer solo hacia arriba sino también hacia a los costados, que hay que invertir un 40 % del presupuesto en el sur y en el oeste de la ciudad, que el desarrollo del espacio público y las políticas culturales tienen que estar en los barrios. Tiene que existir una verdadera agencia de empleo para la inclusión, si esas van hacer las políticas activas vamos a estar allí”, remarcó Concia.
A la reunión no asistió el hombre de Florencio Randazzo, Guillermo Justo Chavez, quien saliera tercero a pesar de contar con una importante estructura de campaña.
Publicado en "Infopolitica", el 18 de Agosto.