Caravana con Néstor como bandera en San Miguel, Tres de Febrero y San Martín

Caravana con Néstor como bandera en San Miguel, Tres de Febrero y San Martín

En San Miguel, el MUP Regional, a cargo de su Secretario General Fernando Rey, participó activamente en la caravana organizada por el Frente de Todos bajo el lema #27O. La movilización partió desde la Plaza Muñiz donde la Organización concentró con sus referentes/as y, luego, siguió por Avenida Presidente Perón hasta la Plaza Central del Distrito.

Una vez más el Movimiento marcó la diferencia y así lo marcaron nuestro dirigentes/as como fue el caso de Celeste Sampayo, quien se emocionó: "Néstor Kirchner sin lugar a dudas es el mejor de nosotros".

Cabe resaltar que la mística y las banderas amarillas del MUP coparon la Plaza de las Carretas en la localidad de Muñiz donde se inició la caravana que reunió a todos los sectores del Frente de Todos.

La misma situación se replicó en las localidades de Tres de Febrero y San Martín en donde los/as compañeros/as recorrieron los puntos neurálgicos de sus distritos con tal de visibilizar y sensibilizar el recuerdo de un gran cuadro político como Néstor.

+ NOTICIAS