CARLOS SÁNCHEZ DE SAN JUAN INTEGRARÁ LA LISTA DE DIPUTADOS PROPORCIONALES QUE LLEVA A UÑAC COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

CARLOS SÁNCHEZ DE SAN JUAN INTEGRARÁ LA LISTA DE DIPUTADOS PROPORCIONALES QUE LLEVA A UÑAC COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

Son 17 los nombres que debió presentar cada lista para acompañar al actual gobernador Uñac, que va por su reelección, y nuestro compañero Carlos es uno de ellos. Las elecciones serán el próximo 14 de mayo, no hay internas ni segunda vuelta y hay mucha expectativa. 

“Agradezco de corazón al grupo de hombres y mujeres de diferentes departamentos que integran el MUP San Juan, son militantes sociales y políticos que están 24hs a disposición de los sanjuaninos y sanjuaninas”, expresó emocionado Carlos, máximo referente de nuestro movimiento en la provincia.

También hemos logrado representación en el departamento de Rawson, en donde la compañera Celia Cortez se presenta como candidata a concejal, y en la capital, en donde el compañero Germán Jaime es candidato a concejal suplente.

Sánchez destaca que la participación en las listas es gracias a la intensa actividad que viene realizando el MUP en las juntas departamentales y en el PJ de la provincia en línea con la conducción del gobernador Sergio Uñac, lo que ha redundado en un crecimiento notorio en departamentos como Rawson, San Martín, Angaco y Santa Lucía.

+ NOTICIAS