En la noche del pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial de los candidatos del Movimiento de Unidad Popular (MUP) en la ciudad de Famaillá.
En la oportunidad, más tres mil militantes y vecinos se dieron cita para respaldar las candidaturas a concejales, con Mónica Herrera a la cabeza, y la fórmula para legisladores del Oeste provincial, con Luis Ariel Romano y Rubén Vicente Medina.
El MUP liderado por el candidato a Legislador, Luis Romano, construyó en los últimos años una gran estructura política y territorial para dar pelea en las elecciones general del próximo 23 de agosto, acompañando la fórmula provincial del Frente Para la Victoria, con Juan Manzur Osvaldo Jaldo como candidatos.
Según destacó el propio Romano, el acto del viernes "fue conmovedor", y consideró que "superamos por lejos el acto del candidato oficialista a intendente Alcides Salomón y el acto de los mellizos Orellana en su propia tierra".
"Deben estar arrepentidos Manzur y Jaldo que nos fallaron y no asistieron. La marea amarilla sigue creciendo, y el MUP ya es sentimiento en el pueblo", aseguró finalmente.