Chaco: Se reunió la Mesa Federal del MUP

Chaco: Se reunió la Mesa Federal del MUP

La planificación de consolidación y fortalecimiento se llevará a cabo a través de una política de formación de cuadros, con presencia en cada distrito implementando la puesta en marcha de las herramientas de capacitación y apoyo técnico. 

Asimismo, en este marco de discusión se acordó la realización del Plenario Nacional con sus 450 delegados en la ciudad de Buenos Aires.

Estuvieron presentes: Federico Martelli, Sec. General; Mariano Maure, Sec. Adjunto; Cecilia Gómez Mirada, Sec. Organización; Marisol Aranguren, Sec. Interior; Rufino Almeida, Sec. Gremial; Sabrina Sena, Sec. de Juventud; Miguel Rolón, Sec. de Derechos Humanos; Juan Domingo Paz , Sec. de Producción; Marisa Peralta, Sec. de Género e Igualdad de Oportunidades; Rodrigo Redondo, Sec. de Relaciones Exteriores; José Vargas y Cristian Yurquina de Jujuy; Ana Benítez y Francisco Gonzáles Cabañas de Corrientes; Héctor Leites  y Gisela Merele de Formosa; Luís Kornuta y Miguel Dib de Misiones; Realdo Gastaldi Córdoba; Mirta Orellana y Mirta Bernardon de Salta; Luís Romano de Tucumán; Ricardo Avila de Santiago del Estero; Oscar Lezcano de Capital y Iván Bodoia de Santa Fe.

+ NOTICIAS