Clubes de Mar del Plata recibirán ayuda financiera

Clubes de Mar del Plata recibirán ayuda financiera

El programa de subsidios a instituciones deportivas permitirá que cerca de veinte clubes barriales de Mar del Plata puedan acceder a un subsidio económico, que ayudará a solventar la compra de materiales deportivos y/o arreglos de infraestructura.

Luego que pasara la etapa de inscripción, se cerró el expediente que comenzará su etapa de aceptación para que a mediados de febrero se otorgue el subsidio a las instituciones inscriptas.

Para la entrega de los cheques, que oscilarían en los 10.000 pesos para cada club, se preve la llegada a la ciudad del Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, quién compartirá el acto con el intendente Gustavo Pulti, el coordinador del programa en la ciudad Ariel Greco, el director del EMDER, Federico Maidana y el asesor presidencial y secretario político del MUP, Esteban Concia.

Con respecto al programa "Nuestro Club", el secretario de la JP en Mar del Plata, Ariel Greco, reconoció la importancia de estos programas para paliar las necesidades de los clubes de la ciudad.

"Permitirá que muchas instituciones, no sólo de Mar del Plata, sino de todo el país, accedan a una ayuda económica que les servirá para afrontar la compra de materiales deportivos y en algunos casos, de reparar ciertas instalaciones de los clubes, como gimnasios, vestuarios, etc", expresó.

+ NOTICIAS