Comenzó oficialmente la campaña: el “Frente para la Victoria” buscará la 3er banca en el Concejo Deliberante

Comenzó oficialmente la campaña: el “Frente para la Victoria” buscará la 3er banca en el Concejo Deliberante

Estuvieron presentes la Candidata a Diputada Provincial María Eugenia Bernal, el Diputado Provincial Rubén Rivarola, el Diputado Provincial Miguel Morales, el Senador Jenefes, el Candidato a Diputado Provincial en Primer Término Guillermo Snopek, el Intendente de la ciudad de Libertador General San Martín y Candidato a Diputado Nacional en Primer Término Marcelo Llanos, Ranzi Herrera reconocido Militante Peronista, el Intendente Esteban Fado Zamar, el Secretario de Gobierno Carlos Zamar Herrera, los Candidatos a Concejal por el “Frente para la Victoria”, funcionarios municipales, militantes del MUP y de otras agrupaciones.

Se pudo observar una gran cantidad de seguidores, dirigentes, más que nada Sampedreños concurrir a este evento en forma masiva ovacionando y apoyando a los candidatos a concejales, diputados provinciales y nacionales de este partido.

 En un momento dado de la noche, la lluvia comenzó a ser protagonista y aún así, sin importar mojarse, se siguió escuchando las palabras de los candidatos dirigidas a la comunidad de San Pedro. En su discurso, la Candidata a Concejal en 3er término María Artaza indicó a los presentes que desde el concejo deliberante será muy servicial para la comunidad y reprochó de que cómo es posible que desde el mismo, no se hayan creado ordenanzas que contengan a las personas con discapacidad y a las comunidades aborígenes, “ son ciudadanos y tienen el mismo derechos que todos” y aseguró que desde el Frente para la Victoria viene dispuesta a trabajar por los Sampedreños y se debe dejar atrás el pasado y empezar desde cero apoyando al Intendente Esteban Zamar para crecer como comunidad.

Por su parte Carlos Benítez, candidato a concejal en 2do término manifestó que vienen a reforzar la actual Intendencia para que se generen más fuentes de trabajos genuinos. Asimismo remarcó que la garantía para que San Pedro de Jujuy crezca como ciudad, son los candidatos a diputados nacionales y provinciales, que lideran la lista del Frente, los cuales pelearán desde el Gobierno y la Nación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero en este poco tiempo, nuestro Intendente hizo muchas más cosas que otros intendentes que vinieron antes. Vamos a reventar las urnas porque vamos a ir por tres bancas en el concejo deliberante.” destacó Benítez.

Asimismo el Candidato a Concejal en 1er Término, Dr. Vicente Sangoy dijo que el pueblo ha visto que se ha trabajado. “Hemos visto como San Pedro se está transformando y mejorando, pero falta mucho por hacer, un año y medio de gestión no es mucho, tengamos en cuenta que nos faltan dos años y medio más.” remarcó Sangoy. Por esta razón aseguró que el partido está totalmente comprometido con la gente y pidió el compromiso de los Sampedreños para poder poner tres Concejales en el Concejo y permitirle al Intendente trabajar de la mejor forma posible. “Las cosas buenas están creadas por los locos, aprovechadas por el pueblo y criticadas por los inútiles” destacó. “Debemos olvidar el pasado y mirar hacia delante. Yo como médico tengo los ojos puestos en el Hospital Paterson para realizar una reforma para beneficio de todos ustedes” concluyó Sangoy.

Finalmente el Intendente Esteban Fado Zamar dijo que “como lo hemos hecho siempre, ni la lluvia ni el viento nos han corrido, los Sampedreños una vez más ganando las calles para recuperar nuestra ciudad.” Detalló que es de vital importancia trabajar unidos para poder profundizar la renovación y el cambio de la ciudad. “Necesitamos comprender qué estamos haciendo en San Pedro. Estamos trabajando fuertemente para encontrar en la ciudad nuevos espacios y construir juntos una nueva gestión política y social que nos permita vivir mejor en esta querida ciudad, y lo vamos a hacer de la mano del PJ, de la mano de la conducción nacional y provincial.” 

 

 

 

+ NOTICIAS