comunicación y Militancia: compañeros del MUP visitaron Radio Nacional Mendoza

comunicación y Militancia: compañeros del MUP visitaron Radio Nacional Mendoza

Ambos referentes del movimiento se encuentran en la ciudad de Mendoza para brindar una capacitación sobre la comunicación partidaria y popular que viene proyectando el MUP en todo el territorio nacional.

En el programa "dicho de otro modo" el concejal Mariano Maure dialogó sobre los alcances que permite hoy la comunicación para posicionar a una agrupación política desde las redes sociales y la oportunidad histórica que nos brinda la democratización de losmedios de comunicación.

Por su parte Javier Tucci, uno de los oradores del encuentro "Comunicación y Militancia: herramientas para construir el proyecto nacional" que se llevará a cabo esta  tarde a partir de las 19 en el auditorio de Radio Nacional Mendoza, sostuvo " es imprescindible multiplicar las voces, replicar herramientas que nos sirvan a cada uno de los compañeros y compañeras para hacernos visibles y para seguir profundizando la ley de medios".

Emiliano Marini destacó la otra gran pata de la comunicación "Debemos ponernos al hombro la ley, salir a lucharla en foros como este, con vecinos; el boca en boca es la militacia, no sólo amolodarnos a la realidad virtual sino seguir en las calles".

Queremos agradecer a los compañeros de Radio Nacional Mendoza, a su director, Ernesto Espeche, a los compañeros y compañeras del programa "Dicho de otro modo" y por supuesto, a nuestros compañeros Mariano Maure y Noelia Bustamane por la calidad de siempre y el compromiso que vienen desarrollando en este proceso.

+ NOTICIAS