Con o sin pechera: la organización popular es lo que vale

Con o sin pechera: la organización popular es lo que vale

En el transcurso del último fin de semana, han llegado a la sede del MUP provincia de Buenos Aires, muestras de Solidaridad por parte de vecinos y vecinas de todos los barrios y de  dirigentes y compañeros del MUP de las diferentes provincias del país. Entre ellos, Mariano Maure (Mendoza); Luis Romano (Tucumán); Realdo Gastaldi (Córdoba); Eliana Van Nieuwenhove (Tafí Viejo, Tucumán); Ricardo Ávila (Santiago del Estero); Claudio Vázquez (Neuquén); Emilce Lombardo (Formosa); Kary Pérez (La Rioja); Monchi Villán (Santa Fe); Cristian Yurquina (Jujuy); Néstor Silas (San Luis); Alexis Rizo (Catamarca) y Miguel Dib (Misiones).

Queremos seguir destacando la dedicación de todas y todos los militantes del Movimiento de Unidad Popular y de los vecinos de La Plata y alrededores y a Unidos y Organizados vía Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, por el compromiso demostrado desde el miércoles y hasta el día de hoy en la organización, logística, selección y distribución de la mercadería que está siendo entregada en los barrios damnificados.

Cabe resaltar el compromiso del secretario de Mar del Plata, Ariel Greco, quien en el transcurso del fin de semana arribó a la sede provincial del movimiento con varios camiones con colchones, agua, lavandina, ropa y alimentos, producto de la solidaridad de la sociedad de la feliz.

También se hicieron presentes el secretario político, Marcelo Von Schmeling; los secretarios generales de José C. Paz, Jorge Balinski; CABA, Pilo Díaz; Morón, Agustín Ramponelli; 3 de Febrero, Gustavo Guglielmo; Ensenada, Gerardo Presta y de Esteban Echeverría, Maximiliano Tschannen.

La coordinación del operativo solidario estuvo a cargo entre el secretario general a nivel nacional, Federico Martelli, la secretaria de organización, Cecilia Gómez Mirada, de comunicación y prensa, Lautaro González y su par de juventud, Marisol Aranguren, como así también de los compañeros del MUP La Plata AdriánVitale, Esteban Concia y Noelia Arrache, quienes visitaron barrio por barrio llevando la ayuda al vecino.

Es nuestro deseo que esta experiencia vivida, sirva para que la solidaridad se convierta en algo de todos los días, teniendo en cuenta que la posibilidad de salir adelante, depende no sólo de nuestros representantes, sino del pueblo en general, y sobre todo cuando algunos "representantes" brillan por su ausencia."

Agradecemos a las personas que se han acercado a dejar sus donaciones en la sede Provincial del MUP ubicada en calle 43 Nº 467entre 4 y 5. Durante la jornada de hoy y en los próximos días, estaremos recibiendo donaciones. Acercarte a darnos una mano. Nuestro teléfono es (0221) 422-1045

 

+ NOTICIAS