Con respecto a la incorporación de referentes se llego a la conclusión de que el interés y la participación de nuevos cuadros se debe al protagonismo que adquirió nuestro movimiento en estos últimos meses, ya que se han sumado compañeros decididos a llevar adelante el Proyecto Nacional que viene impulsando nuestra Presidenta, conjuntamente con los que ya estaban militando.
Por la tanto, al finalizar la jornada el MUP quedó integrado por Hilda Penayo, Referente Mesa Nacional; Carolina Lezcano, Referente Juventud; Alicia Leiva; Alicia Troche; Marisol Suster; Pedro Petcoff; Rene Fleita; Lauro Mendez.
En el abordaje de la situación política se quedó plasmado que “nuestro movimiento entiende que el MUP debe ser la cara visible y la fuerza del Proyecto Nacional, en nuestra provincia y municipio, por eso estamos trabajando para integrarnos dentro del P.J. y desde allí ser representativos, porque somos una corriente política nacional del Kirchnerismo y en ese sentido vamos a generar el espacio para conformarnos como movimiento político”.
En cuanto a la organización interna los militantes coincidieron en la necesidad de llevarse a cabo, con suma urgencia, la conformación de una mesa local “para tener legitimidad y poder organizarnos en nuestra provincia y ciudad”. Como asimismo organizar la mesa de Juventud de la mano de su referente Carolina Lezcano.