La correcaminata contó con la presencia del Intendente local Pablo Bruera, donde se llevó a cabo como parte de la conmemoración del pasado 25 de noviembre del " Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer".
La actividad contó con la modalidad de tres kilómetros para la familia y las personas con discapacidades y la de seis kilómetros para los competidores. El intendente Pablo Bruera sólo se limitó a subir al escenario y a decir unas escasas palabras de "aliento y agradecimiento” a los participantes del evento.
"Para esta actividad de hoy quisimos integrar además a las personas con discapacidades, que es un eje de las políticas públicas y esto es un ejemplo de eso en este espacio de convocatoria" sostuvo Marcela Pastore quien además agradeció la presencia de los jóvenes, las mujeres, las personas con discapacidades diferentes y los vecinos, entre otros que se acercaron a participar en la jornada.
Al momento de la inscripción los participantes recibieron una remera de regalo y en el final de la misma, se realizaron sorteos entre los participantes.