Corrientes: El Candidato Militante

Corrientes: El Candidato Militante

las siguientes son sus declaraciones. “Años antes de la elección provincial, varias  líneas oficializadas nos sentamos en una posición unívoca al decir: sabemos adonde vamos y también sabemos adonde no queremos ir, vamos por más inclusión, por más trabajo, por que nos consideren a los cuadros políticos capaces de gestionar y no solamente una herramienta del prebendarismo electoral instalado por los conservadores”, expresó Abatte.

 

 

“Queremos un peronismo con experiencia y renovación a la vez. Simplemente tenemos la posición de saber adónde no queremos ir, porque es clara y explicita nuestra convicción: la de expresarles que ha finalizado su tiempo en el partido a aquellos laderos y lugartenientes de un peronismo derrotado y viciado, inmostrable ante la sociedad”, dijo y agregó:“No podemos seguir sosteniendo a Pruyas, no por algo personal, sino como expresión como símbolo de un peronismo entregado, derrotado, siempre segundón, es una lástima que compañeros de la talla de Ríos, Barrionuevo y Períe, sostengan a quien fue Cafierista, menemista, duhaldista y ahora se dice predicador del proyecto nacional y popular”.

Cuenta con el apoyo a nivel nacional de referentes políticos como Martín Castillo, Carlos Kunkel, entre otros. Apuesta a fortalecer el mercado interno, el turismo y que la policía pase a depender directamente del poder judicial.

Abatte señaló que buscan desde su sector una renovación política de Corrientes que tenga igualdad en todos los aspectos a la de las demás provincias.

“Corrientes es una provincia dentro de Argentina, hay que dejar de creer que Corrientes es el país”, subrayó a la vez que indicó que esta creencia “nos llevó a tener muchos pobres, es fundamental que se integre para tener desarrollo, trabajo e industrias para terminar con esta condena que nos llevaron nuestros políticos correntinos”.

“Si fortalecemos el Mercado interno, con la riqueza que tiene Corrientes, en dos años exportaremos al mundo” manifestó, a la vez que destacó que el turismo en la zona genera mucho recursos económicos y hay que afianzarlo.

Por último sostuvo que uno de los proyectos que impulsará en caso de ser elegido legislador de la Cámara Baja será que la policía de Corrientes tenga independencia jurídica.

 

+ NOTICIAS