Corrientes: “Sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos Ir”

Corrientes: “Sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos Ir”

Rememorando las palabras del Ex Presidente Néstor Kirchner, de aquél 25 de Mayo de 2003, el Referente del MUP Corrientes,  Francisco González Cabañas, sostuvo que los cuadros dirigentes "tienen la oportunidad histórica de entender que sí dejan de lado sectarismos personales y especulaciones vanas en pos de la discusión de políticas públicas, para dentro y fuera del peronismo, y los acuerdos que se alcancen de aquí este lunes 28 (fecha de presentación de candidatos) se hagan arriba de la mesa, o bajo la formalidad de un acuerdo institucional, y no un arreglo, contubernio o repartija de sotamanga, el Partido demostrará, sin demagogias su vocación de poder".  

Por tanto, este día, hay que destacar la importancia de esta vocación de poder que estamos demostrando las 11 líneas, dirigentes y militantes del peronismo correntino. A años antes de la elección provincial, 11 líneas oficializadas nos sentamos en una posición unívoca al decir: sabemos adonde vamos y también sabemos adonde no queremos ir.

Queremos un peronismo con experiencia y renovación a la vez. Simplemente tenemos la posición de saber adónde no queremos ir, porque es clara y explicita nuestra convicción: la de expresarles que ha finalizado su tiempo en el partido a aquellos laderos y lugartenientes de un peronismo derrotado y viciado, inmostrable ante la sociedad.

Líneas militantes, podrían conformar una suerte de colectora K, en las huestes de Ricardo Colombi (radical), dado lo cerrado de los sectores oficiales del Peronismo oficial que son conocidos como "la cooperativa".

+ NOTICIAS