Tomando como base que donde haya una necesidad habrá un militante de nuestra organización, comprometimos nuestras voluntades en función de garantizar una actividad que incluyera a la franja de chicos y familias que, por su situación económica de extremada vulnerabilidad, se veían imposibilitados de los recursos mínimos para que sus hijos puedan pasar un día digno.
En ese sentido nos ubicamos en la tradición política de los movimientos sociales que a través de la lucha y la solidaridad, durante lo peor del neoliberalismo, supieron empezar a remplazar el Estado ausente de esa etapa. Por eso hoy recogemos sus banderas y lo complementamos con el accionar en materia social de un Estado que, aún envuelto en contradicciones, empieza a vincularse con el pueblo militante.
Agradecemos de corazón peronista a los compañeros de la Mesa Ejecutiva del MUP Y al compañero Julio Piumato por la colaboración y solidaridad con esta actividad tan importante para la felicidad de la familia de La Boca.
La actividad estuvo coordinada por los compañeros Pablo, Natalia, Maxi, Ángela, Alberto, Doroteo, Vanina, Judith, Graciela y Juan Carlos.
MUP Capital