Día del trabajador en la Asociación de empleados de Farmacia

Día del trabajador en la Asociación de empleados de Farmacia

Los trabajadores organizados hemos sido siempre la columna vertebral de la democracia política, económica y social argentina. Nuestras organizaciones y luchas fundaron la justicia social, la soberanía política y la independencia económica en nuestra patria. Estas banderas históricas  hoy se expresan en las conquistas de la década ganada, gracias al Gobierno Popular conducido por  Néstor y Cristina  Kirchner.

Hoy ante los intentos del liberalismo y del poder económico más concentrado de hacer retroceder al campo nacional y popular, son los trabajadores y las organizaciones populares  unidas y organizadas la garantía de que no puedan lograr sus propósitos.

El anti pueblo está al asecho, con su lógica represora, profundamente antinacional, cuentan con el antecedente  de la dictadura genocida, y su saldo de desaparecidos, asesinados, torturados, presos, exiliados y excluidos. Son los artífices de una argentina para pocos que destruyo el empleo y hundió al país en un pavoroso ciclo de crisis económica política y social.

Los trabajadores somos la Columna vertebral y Garantía Proyecto Nacional porque sabemos que sólo en una nación que se realiza podemos realizarnos, y que una nación puede realizarse si es justa, libre, soberana  y democrática.

Los grandes logros alcanzados por el movimiento obrero en esta etapa histórica podrán consolidarse en el futuro si se profundizan las transformaciones de la mano de un nuevo gobierno popular, junto a los trabajadores y el pueblo.

No somos indiferentes. Estamos alertas. Tenemos a nuestras espaldas más de un siglo de luchas heroicas y por delante un futuro que habremos de construir con nuestro esfuerzo, como cada día hacemos la riqueza nacional.

Sabemos que en nuestra unidad militante radica la certeza de la continuidad del proceso de cambios que vivimos, hacia nuevas metas de mayor justicia social, más derechos para todos, mejores condiciones de vida para nuestro pueblo y nuevos horizontes de desarrollo nacional, integrados a la Patria Grande que San Martín soñó. Estamos en marcha y nada detendrá la poderosa fuerza de la voluntad popular.

POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR

UNIDOS Y ORGANIZADOS  

FUERZA CRISTINA