DIARIO EL PATAGÓNICO: MUP CIERRA JORNADA QUE CELEBRA PRIMER AÑO DE GOBIERNO CRISTINA

DIARIO EL PATAGÓNICO: MUP CIERRA JORNADA QUE CELEBRA PRIMER AÑO DE GOBIERNO CRISTINA

"La jornada tenía como objetivo fortalecer la militancia a un año del gobierno de Cristina y 25 de la democracia. Hoy han discutido compañeros de distintos ámbitos y de 20 provincias sobre cómo fortalecemos el camino los tres años que vienen", dijo a Télam el secretario del MUP, Federico Martelli.
Además, hizo un fuerte llamado a la militancia joven: "Los que tenemos 30 años hoy, en 10 o 20 nos tocará hacernos cargo del destino del país, y tenemos que estar preparados no sólo técnicamente, sino también filosófica y políticamente, porque hay que saber hacia dónde se quiere ir".
Al ser consultado sobre los movimientos sociales que se alejaron recientemente del oficialismo, Martelli señaló que "priorizaron una situación puntual de coyuntura por sobre el proyecto", y consideró que la Presidenta "ha tomado en los últimos meses las decisiones más importantes de todo el período kirchnerista, y si uno analiza las políticas públicas, hoy deberían estar más que nunca con este gobierno".
Del encuentro del MUP -que tuvo lugar en el complejo Punta Carrasco- participaron alrededor de 300 militantes, muchos de ellos concejales, intendentes, diputados provinciales de todo el país y funcionarios nacionales.

+ NOTICIAS