El MUP Almirante Brown se juntó a planificar actividades de campaña

El MUP Almirante Brown se juntó a planificar actividades de campaña

El último fin de semana, en la unidad básica del MUP del barrio Gendarmería  de Glew (Almirante Brown), se realizó  junto a militantes de la juventud local un balance sobre lo que dejó las PASO. Se contaron las experiencias vividas en el recuento de votos del domingo 22 de junio, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos fiscalizaron por primera vez.

Por otra parte se acordó redoblar los esfuerzos militantes para recuperar los votos del FpV local y provincial, planificando recorrer el barrio, conversar con todos los vecinos y acercarles información que cuenta los logros de la década ganada, para reforzar la propaganda en todos los barrios alejados del centro de Brown a dónde la oposición no llega.

Participaron de la reunión el secretario general, Federico Martelli;  la secretaria de organización, Cecilia Gómez Mirada; la juventud del MUP Glew; la dirigente del MUP  Glew, Silvia Coronel;  el diputado provincial del FpV, Miguel Funes y el dirigente del MUP Brown y candidato a Concejal Suplente del FpV, Maximilano Tschannen.

+ NOTICIAS