El MUP Berazategui acompañó al Patricio Mussi en un recorrido por las obras de un jardín de infantes y en un acto de campaña

El MUP Berazategui acompañó al Patricio Mussi en un recorrido por las obras de un jardín de infantes y en un acto de campaña

En la jornada de ayer, el intendente de Berazategui Patricio Mussi recorrió las obras de ampliación de las salas del jardín de infantes Los Ciruelos junto a la militancia del MUP y su referente Silvio Galarza, como así también agrupaciones, entre ellas Kolina y Nuevo Encuentro y el secretario de entidades de bien público local, Marcelo Benedetti.

El intendente recorrió las aulas y dialogó con los más pequeños y sus maestras, como así también se tomó el tiempo hasta para dibujar con los chicos. Mussi le reiteró al personal docente y a los directivos que seguirá  ampliando las obras para así profundizar lo que se viene realizando en materia educativa en el municipio.

Por otra parte, al término de la recorrida por el jardín, la militancia de Berazategui se dirigió a la Sociedad de Fomento Los Pinos, donde Mussi dio un mensaje para replicar los esfuerzos, en consonancia con el inicio de campaña. Del acto participaron Juan J. Mussi, la precandidata a primera concejala, María Laura La Cava, todos los integrantes de la lista del FpV, vecinos y vecinas y miembros de la comisión de la sociedad de fomento.

+ NOTICIAS