Sofía Bonsignori, referente de MUP Diversidad, manifestó “es muy gratificante charlar con el vecino, canalizar sus inquietudes, ayudarlos a gestionar programas como el PROGRESAR, o bien orientarlos con el acuerdo de precios para que cuiden sus bolsillos y hagan valer sus derechos”.
La mesa del MUP en el barrio porteño de Boedo se ha transformado con el transcurso de los meses en un referente para los vecinos que se acercan a debatir sábado tras sábado desde distintas posiciones ideológicas. Al respecto Rodrigo Gibson, compañero del MUP Comuna 5, dijo que “ es muy enriquecedor el debate, teniendo en cuenta que muchos vecinos tienen una opinión en contra del “Modelo” formada a base del desconocimiento o bien por información tergiversada de los medios dominantes; y esta mesa es la oportunidad de contra-restar esos argumentos”.
El MUP continúa militando y creciendo en Capital Federal, como en cada rincón del país, con la misma fuerza que nos pide nuestra conductora Cristina Fernández. La comuna 5 ya sabe de la existencia de las compañeras y compañeros que ponen su mesita todos los fines de semana, y lo más importante de todo es que podamos dialogar y consensuar para que entre todos podamos transformar esta ciudad que sólo se perfila para unos pocos.