El MUP capital desembarca en la villa 31

El MUP capital desembarca en la villa 31

“La verdad estamos muy contentos de poder trabajar en el barrio donde el MUP Capital no tenía presencia. Ahora vamos a poder trabajar haciendo política; charlaremos con los vecinos y realizaremos actividades culturales en y para el barrio. Esperamos que entre todos surjan ideas y logremos con los jóvenes ser la punta de lanza para que podamos vivir en una "cuidad para todos" y "no para unos pocos". Sabemos que el señor Macri es un jefe porteño ausente que vive de vacaciones y que no le importa la problemáticas de la cuidad, ni las escuelas, ni la salud, viviendas y obras publicas. Es un tipo anti popular que lo único que le importa son sus amigos patronales que no se hace cargo de unas de las tantas cosas como los trabajadores del teatro Colón y los dejó en la calle y sin trabajo", manifestó el dirigente.  

 "Vamos a tomar la bandera de Evita, Perón y Néstor que dejaron su vida por la patria. Hoy más que nunca vamos a defender a muerte a Cristina por que es nuestra conductora de este proyecto que inició el compañero Néstor Kirchner. Recordemos lo que dijo Nestor "que la cuidemos y que la ayudemos a seguir profundizando", agregó Arguello.

 "Cristina va contra los monopolios mediáticos y ahí estaremos para abrir las puertas a las nuevas voces. Cristina recupera los aportes jubilatorios para todos los argentinos y ahí estaremos para distribuir la riqueza para todos. Cristina va y los jóvenes la bancamos a pleno porque sabemos que ella banca a pleno a los jóvenes y al pueblo trabajador", finalizó el referente de capital federal. 

+ NOTICIAS