El MUP celebró el 2013

El MUP celebró el 2013

Compañeras y compañeros de todas las regionales del conurbano y Capital Federal se reunieron el último jueves en la sede del MUP, ubicada en Callao 253 de la ciudad de Buenos Aires, para cerrar y analizar los temas más trascendentes que ha dejado el 2013. Al brindis se le sumaron las palabras del secretario gral. Federico Martelli, la secretaria de organización, Cecilia Gómez Mirada y el secretario político, Marcelo Von Schmeling, quienes destacaron el posicionamiento y trabajo del MUP en todos los frentes y la lealtad hacia el proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, el pasado viernes, el MUP Morón realizó un brindis en su básica de Rawson 640, rodeado de militantes y vecinos que participaron de un ciclo de lectura de poesía, juegos y un cierre a puro rock. Luego llegaron las palabras de los compañeros Agustín Ramponelli, referente de Universidad y del secretario gral. local Marcelo Morales. Participaron también los compañeros del Socialismo para la Victoria y el poeta, cuentista y escritor Alberto Ramponelli.

En tanto, el sábado 21 en Carillo 2480 de San Martín, la compañera Romina Rodríguez recibió a la regional para despedir el año y celebrar el trabajo realizado por todas y todos los militantes. Ese mismo día el referente morenense, Diego López junto a su familia y el barrio Jardines II realizaron un brindis y organizaron diferentes actividades culturales y recreativas para los más chicos.

El MUP desea unas felices fiestas y un feliz año nuevo a todos los compañeros y compañeras del país y al pueblo que respalda y defiende este proyecto nacional y popular.

+ NOTICIAS