El MUP celebró el día de la lealtad junto a Scioli

El MUP celebró el día de la lealtad junto a Scioli

A una semana de las elecciones presidenciales y a 70 años del día de la lealtad del pueblo trabajador con el General Perón, el MUP acompañó al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en las caravanas de campaña en las ciudades de Berazategui,  Florencio Varela y La Matanza.

En una jornada histórica militante, el secretario General del MUP, Federico Martelli, junto a la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada, la dirigencia y la militancia de Berazategui, referenciada en Silvio Galarza, caminaron junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; su compañero de fórmula, el Chino Carlos Zannini y la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, en una caravana de campaña que comenzó en el Consejo del PJ y siguió por varias arterias del distrito junto al intendente Patricio Mussi y su padre, el histórico dirigente berazateguense, Juan Mussi.

Lo mismo ocurrió en la ciudad vecina de Florencio Varela, junto al intendente Julio Pereyra; dirigentes locales y organizaciones compañeras, entre ellas el MUP referenciado en Juan Calegari.

A su vez la militancia del MUP La Matanza, referenciado en Micky Alva,  acompañó a Scioli y al intendente local y jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, en lo que fue la antesala al cierre de campaña que se realizará el próximo jueves en el estadio Luna Park.

De manera simultánea, lxs compañerxs  del MUP CABA, con su secretario general, Luis Pilo Díaz; el secretario Político a nivel nacional, Marcelo Von Schmeling; el secretario de Interior, José Martino; la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada y dirigentes del MUP porteño, se hicieron presentes en la Plaza de Mayo para celebrar  los 70 octubres del día de la lealtad peronista.

Asimismo, la candidata a senadora provincial por la octava sección, Marisol Aranguren junto al secretario General, Federico Martelli y  la dirigencia y la militancia del MUP La Plata, militaron la boleta del FpV (Scioli-Fernández-Bruera) en plaza San Martín, donde dialogaron con vecinos y vecinas las propuestas para ganar el próximo domingo en primera vuelta.

El MUP recorre todos los rincones de la patria militando las propuestas del FpV en las esquinas de los barrios, en las estaciones de trenes, en ferias, en plazas. Y lo hacemos  junto a nuestros compañeros y compañeras y familias. Eso es lealtad, lealtad a los valores del peronismo,  a Perón y Evita a la cabeza, quienes nos devolvieron la dignidad hace 70 años, como lo hicieron Néstor y Cristina, luego de haber sufrido lo peor del neoliberalismo.

El próximo 25 de octubre #ScioliZanniniParaLaVictoria

Ver videos de caravana en Berazategui

https://www.youtube.com/watch?v=rSj4M8KKAL8

+ NOTICIAS