El MUP demostró poder de convocatoria en Tucumán

El MUP demostró poder de convocatoria en Tucumán

Era un acto del que sólo iban a participar los candidatos, pero terminó siendo una verdadera fiesta, con una impresionante caravana previa, que recorrió las calles de la ciudad de Alberdi y despertó del letargo del sábado a la tarde noche a los vecinos.

La convocatoria había sido del Movimiento de Unidad Popular (MUP), encabezado por sus candidatos a legislador, Luis Romano y Rubén Medina.

El acto contó con la presencia del titular nacional de esa agrupación política, Federico Martelli, además del intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis Campos, y de la candidata a la intendencia alberdiana Sandra Figueroa.

Martelli resaltó lo realizado en este período de gobierno nacional encabezado primero por Néstor Kirchner y en la actualidad por la presidente Cristina Fernández, e instó a apoyar la fórmula Scioli-Zannini, para darle continuidad al proyecto nacional y popular. “No tenemos que poner en riesgo los logros alcanzados en esta etapa, porque los candidatos de la oposición responden sólo a los intereses de los capitales y los poderosos”, indicó el referente nacional del MUP.

Por su parte, Luis Romano destacó el crecimiento y el apoyo recibido por su espacio en las acciones militantes que tienen a diario en el territorio. “Estamos encabezando una transformación que no se puede detener. Nuestro capital es la confianza de la gente y la lealtad que siempre tuvimos dentro del espacio oficial, a pesar de nuestras disidencias, que las planteamos en su momento al enfrentar a la lista oficial en las PASO, pero luego, dimos nuestro aporte electoral para el triunfo, como tiene que ser y sin sacar los pies del plato”, expresó.

“Vamos a llevar representación política de la gente más débil, de aquellos que aún se sienten postergados y que han puesto su confianza en nosotros”, subrayó Romano en un salón colmado de militantes que lo vitorearon. Y agregó: “Trabajaremos para garantizar el triunfo de Sandra Figueroa como intendente de Alberdi, porque tenemos agradecimiento a todo lo que hizo el compañero Luis Campos, que estuvo en las buenas y malas apoyándonos”, agregó el actual edil alberdiano.

A su turno, el candidato a legislador Rubén Medina, destacó la militancia de Sandra Figueroa y enfatizó: “no estuvo lavando los platos estos doce años. Acompañó a su marido en un trabajo social sin precedentes, en el que siempre se mostró al lado de los vecinos”.

Por su parte, la candidata a la intendencia, quien según las últimas mediciones acumula una gran ventaja, expresó su agradecimiento y el compromiso de seguir militando y acompañando a aquellos que más necesitan la contención del Estado.

http://www.tribunodetucuman.com/articulo/11964/el-mup-demostr%C3%B3-poder-de-convocatoria-con-caravana

Mirá acá la tremenda caravana del MUP Tucumán en la ciudad de Alberdi, en apoyo a la candidatura a legisladores de nuestros compañeros Luis Romano y Rubén Medina, la fórmula ganadora en el oeste tucumano.

MUP-FPV-PJ

SCIOLI-ZANNINI- MANZUR-JALDO

https://www.youtube.com/watch?v=N_QdEGIoflU&feature=youtu.be

+ NOTICIAS