El MUP Deportes acompañó al fútbol y básquet infantil en la ciudad de La Plata

El MUP Deportes acompañó al fútbol y básquet infantil en la ciudad de La Plata

El pasado sábado 15 de septiembre, el secretario del MUP deportes para todos, Alejandro Lunius, visitó el club de fútbol Centro de Fomento de Los Hornos. En esta ocasión se pudo concretar la entrega de  materiales de luminaria para la cancha e integrarse con los chicos, sus padres y la comisión deportiva.

“Es importante que nos pongamos a trabajar en el club para que puedan practicar más niños en mejores condiciones. Esto representa parte de nuestro compromiso con distintas entidades deportivas que trabajan día a día con la juventud; vamos a lograr que en ningún barrio falte un lugar donde poder realizar actividades deportivas de toda índole, sólo de esta manera podremos tener deporte para todos”, expuso el secretario Lunius.

Por su parte, en el polideportivo de la sede de Gimnasia y Esgrima La Plata situado en la calle 4 e/ 51 y 53, el MUP deporte asistió a un  encuentro  de básquet organizado entre los equipos de GELP, Estudiantes, Reconquista, Platense, Universitario, Asociación Judicial, Juventud, Alumni, Meridiano Básquet y Unidos del Dique, entre otros.

Sobre el fomento del básquet en esa ciudad de la zona sur, Lunius dijo: “El trabajo de Matías Sauro y del resto de los entrenadores y padres que trabajan en GELP y en cada unos de estos equipos, son el puente para la iniciación de los chicos en este deporte. Desde el MUP deporte para todos tratamos de acompañar todas las actividades y entidades que colaboren con ellas, porque creemos que son parte de la formación de nuestros niños”.

.

+ NOTICIAS