El MUP deportes se reunió con clubes de básquet de la ciudad de La Plata

El MUP deportes se reunió con clubes de básquet de la ciudad de La Plata

El pasado Sábado 8 de septiembre en el club Alumni de Los Hornos, el MUP deportes participó de una jornada con  chicos de la ciudad de La Plata que participan en clubes de básquet como Capital Chica, Comunidad Rural, Juventud, Gimnasia, Deportivo, Platense y Reconquista.

El secretario de deportes del Movimiento de Unidad Popular, Alejandro Lunius, se reunió con el profesor de educación física y entrenador del club Alumni, Diego Moyano, y se comprometió en organizar actividades que incluyan cada vez más a los chicos para su desarrollo físico y social.

Por su parte, el próximo sábado 15 se llevará a cabo el mismo evento en el polideportivo de GELP. “Creemos firmemente en los clubes y en su gran calidad y capacidad de contención para nuestros niños y en su papel fundamental en el acompañamiento y formación de los mismos, después de todo, son una gran familia. Donde hay una necesidad hay un derecho y desde nuestro lugar estamos trabajando para que esos derechos se conviertan en oportunidades”, expuso el secretario de deportes del MUP.

 

+ NOTICIAS