El MUP dijo presente en la caravana de la victoria en La Matanza Junto a Scioli y la fórmula peronista bonaerense

El MUP dijo presente en la caravana de la victoria en La Matanza Junto a Scioli y la fórmula peronista bonaerense

El pasado sábado en La Matanza, el MUP de esa localidad junto a su referente Miguel Ángel Alva, acompañó al precandidato a la presidencia del FpV, Daniel Scioli y a la fórmula Julián Domínguez- Fernando Espinoza, en lo que se denominó  la caravana de la victoria.

Desde una camioneta junto a la fórmula bonaerense del FpV-PJ, Scioli consideró que "La Matanza es el fiel reflejo de un pueblo que no quiere retroceder, sobre esos avances quiere estar cada vez mejor, ese es nuestro compromiso".

En medio de una multitud y acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, el precandidato presidencial definió la movilización popular como "una caravana con un sentimiento de gratitud y de esperanza de este maravilloso pueblo de La Matanza, al mensaje que le traemos de compromiso, con estas políticas de inclusión, de integración, de pujanza productiva, de oportunidades para los jóvenes”.

Por su parte, Domínguez sostuvo: "Queremos que Scioli sea presidente porque conoce lo que nos falta por hacer y estamos convencidos de que con Fernando en la Provincia y Daniel Presidente vamos a hacer los cambios que faltan".

A su vez, la secretaria de Organización y directora de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Cecilia Gómez Mirada, manifestó que “hoy, después de haber caminado tantas veces por La Matanza, pudimos constatar cómo el pueblo matancero se ha levantado, se ha transformado codo a codo con las políticas que en su momento Balestrini impulsó desde lo nacional y lo provincial, y que bien ha retomado Fernando Espinoza. Este camino, que sin duda fue gracias al proyecto que empezó Néstor y que continúa Cristina, debe profundizarse, y es Daniel y la dupla Domínguez –Espinoza quiénes mejor encarnan todo lo que todavía falta realizar en nuestro país para seguir incluyendo a los argentinos y argentinas”.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EO6ZscZrcM4

+ NOTICIAS