En la jornada de ayer, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurada en Vicente López la segunda edición de la megamuestra científica “Tecnópolis”. Estuvo acompañada de su gabinete, alumnos y alumnas, militantes y organizaciones políticas y sociales. Una vez en el escenario, se le sumó el intendente Jorge Macri, primo del Jefe de Gabinete porteño.
En referencia a la muestra, la presidenta expresó: “La del año pasado estaba buena, pero esta me parece que la rompe.”
La netbook número 2 millones fue para Griselda Dalma González, de la comunidad toba de Formosa, y un decodificador digital para una compañera de de Santiago del Estero.
Entre las personalidades políticas del campo nacional y popular que se hicieron presentes, el MUP tuvo acceso a escuchar las declaraciones de Luis D' Elía (FTV), Estela Carlotto (Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo), el Senador y ex Jefe de Gabinete Anibal Fernández y el Vicepresidente Amado Bodou.
En el cierre, Cristina sostuvo: “Me están esperando Bolívar y San Martín. No me he vuelto loca, me están esperando en el Túnel del Tiempo que es uno de los diez parques temáticos. Vamos a tener una conversación con San Martín y con Bolívar, ya veo que mi amigo (Hugo) Chávez va a venir en avión también para acá”, expuso en broma.