El MUP en la asunción de nuevas autoridades del PJ mendocino

El MUP en la asunción de nuevas autoridades del PJ mendocino

El MUP Mendoza quiere saludar al Gobernador de la Provincia Francisco Paco Pérez quien será a partir de hoy el nuevo Presidente del PJ Mendoza; al compañero Carlos Ciurca, quien quedará asignado como nuevo Vicepresidente del PJ y a la compañera Anabel Fernández Sagasti, quien se desempeñará en la Secretaría de Coordinación.

Asimismo la mesa de conducción del PJ provincial contará con dos compañeros del MUP Mendoza,  Juan Aguilar, como miembro titular del Consejo provincial del PJ por la rama masculina y Carlos Núñez, como miembro titular del Consejo provincial del PJ por la Tercera Edad. En este sentido, el compañero Mariano Maure pasará a cumplir función como Congresal Titular Provincial del PJ por Godoy Cruz, y ya piensa en la candidatura a intendente por el departamento de Godoy Cruz para las elecciones de 2015.

El acto de asunción será a las 19 hs. en el Departamento de General San Martín, en el Estadio “Torito” Rodríguez, al que asistirán toda la militancia del PJ y del FpV provincial, junto a los precandidatos Jorge Taiana y Daniel Scioli.

+ NOTICIAS