El MUP estará presente en el acto del viernes junto a Cristina

El MUP estará presente en el acto del viernes junto a Cristina

Sin lugar a dudas nuestra Presidenta ha tomado decisiones históricas como la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la nacionalización de las AFJP, la reivindicación y acción política internacional en la soberanía de Malvinas y la nacionalización de YPF.

Con estas medidas y como tantas otras conquistas logradas desde el 2003 en adelante, hemos enfrentado a los poderes que históricamente han sojuzgado a la patria. Por eso este viernes 27 de abril celebraremos las victorias obtenidas junto a la Presidenta con la convicción de acompañarla en esta nueva etapa.

Somos nosotros, los militantes, las organizaciones libres del pueblo y los argentinos comprometidos con el proyecto nacional y popular los que vamos a decir presente desde cada puesto de trabajo, estudio, gestión y lucha.

Este viernes, a 9 años de la elección de Néstor Kirchner, vamos a lograr el acto más fuerte del kirchnerismo. Para ello contamos con la unidad de todas las organizaciones políticas, sociales y sindicales del movimiento nacional. Y el MUP como siempre dirá presente.

+ NOTICIAS