El MUP Esteban Echeverría avanza en organización popular

El MUP Esteban Echeverría avanza en organización popular

Juntos logramos más cosas: Entrega de sillas en el comedor pequeños gestos del barrio Santa Lucía de Monte Grande.

El MUP local desde hace dos meses, los miércoles y sábados acompaña al comedor a través de apoyo escolar y copa de de leche. “Día a día nos seguimos sorprendiendo y demostrando que cuando se quiere se puede. Hace un tiempo comenzamos a acercarnos al comedor pequeños gestos de Monte Grande para estar cerca de los pibes de nuestro barrio y nos dimos cuenta  que hasta los lugares para sentarse que tienen ya no alcanzaban. Teniendo en cuenta que no nos detenemos y siempre vamos por más, fuimos por sillas para que todos y todas puedan estar un poco más cómodos”, expresó Maxi Tschannen referente local.

Mejor que decir es hacer, mejor que quejarse es comprometerse: entrega de materiales en el C.I.C de El Jagüel.

Romina Tschannen expresó que "seguimos entregando materiales en los C.I.C y realizando campañas de concientizacion en ferias, plazas, colegios secundarios y en lugares nocturnos. Estamos seguros y convencidos que es la mejor manera de hacer que los materiales de prevención que tenemos lleguen a todas y todos. La única forma de lograr la inclusión que queremos, es a partir de que todos tengan la posibilidad al acceso de una salud reproductiva responsable”.

Dos visitas a Tecnópolis

Desde el MUP E. Echeverría se organizaron dos viajes a la feria nacional de ciencia y tecnología que en noviembre próximo cumple dos años consecutivos con más de 4.500.000 visitantes. Más de 70 familias pudieron conocer el predio de Villa Martelli. Chicos de entre 3 y 15 años recorrieron los diferentes stands que brinda esta propuesta que se encuentra al servicio de la transformación con inclusión social y la materialización de un Estado presente que invierte en la producción de contenidos tecnológicos, educativos y científicos.

+ NOTICIAS