Ayer en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli, CFK dejó inaugurado el "Encuentro Federal de la Palabra", en el que aseguró que "es curioso que los que nos acusaron que por el discurso generábamos actitudes reprochables, emprendan a golpes para tratar de solucionar problemas que no son de hoy".
Por el contrario, expresó que se trata de problemas que "serán de ayer, de hoy y de mañana, porque algunos hacen a la naturaleza humana y otras a los sistemas de exclusión, por eso también este es el encuentro de la palabra".
Allí también puso el énfasis en la palabra "en tiempos en que algunos quieren que volvamos a la barbarie", por lo que llamó a mantener "racionalidad".
"La palabra tiene que ver con las diferencias" resaltó Cristina, y destacó la necesidad de que los argentinos "empecemos a reflejarnos porque si bien somos diversos, al final somos uno solo".
Asimismo, la jefa de Estado insistió en que "la palabra incluye" y en que hay que "lograr la participación de todos".
Por último, la jefa de Estado pidió: "No nos dejemos robar la alegría y la certeza de que con todas las diferencias vivimos en un país mucho mejor del que teníamos en 2003".