El MUP estuvo junto a Scioli y Menéndez en Merlo

El MUP estuvo junto a Scioli y Menéndez en Merlo

La militancia del MUP Merlo junto al candidato a concejal y referente local, Rodrigo Gerónimo, estuvieron ayer en el club Laureles Argentinos para acompañar al candidato del FpV a la presidencia, Daniel Scioli y al candidato municipal por Grande Merlo, Gustavo Menéndez.

Antes Scioli inauguró un estudio de grabación y firmó una carta intención de promoción de la industria audiovisual para ese municipio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto al titular de la Afsca, Martín Sabbatella

Al finalizar el acto el candidato a concejal del MUP, Rodrigo Gerónimo, quien se encontraba junto a decenas de compañerxs que fueron a demostrar la fuerza militante que caracteriza al MUP, sostuvo que “estamos aquí para traerles a nuestros candidatos todo el empuje que necesitan para la continuidad de este hermoso e inclusivo proyecto nacional y Popular”. Y agregó: “todos los que formamos parte de este movimiento transversal en nuestra ciudad, vinimos a decirle una vez más a Gustavo que estamos y estaremos para darle a Merlo ese cambio que se merece, un cambio que lo hacemos entre todos los que ya perdimos el miedo y pensamos en un futuro democrático y equitativo” .

Participaron junto al MUP Merlo los compañeros y compañeras de otras organizaciones compañeras que apoyan al candidato de Grande Merlo, como el Frente Transversal; el Movimiento Evita, Descamisados y Nuevo Encuentro, entre otros.

En Merlo se vienen aires de cambio. Esta es la hora de los Pibes y pibas, esos y esas que militan y hacen posible que este proyecto perdure en el tiempo. Esos y esas que llevan los colores de sus organizaciones pintados en el corazón, esos y esas que no le tienen miedo a nada ni a nadie. Esos y esas que están a punto de lograr algo Grande en Merlo.

Video: https://www.facebook.com/nuevoencuentro.merlo/videos/975043295871357/?pnref=story

+ NOTICIAS