El MUP estuvo presente en el encuentro de la militancia en San Martín

El MUP estuvo presente en el encuentro de la militancia en San Martín

En el día de ayer en la sede de la UNSAM de Ayacucho y Matheu, la regional que conduce la compañera Romina Rodríguez participó del primer encuentro de la militancia para la Victoria impulsado por Héctor Lanza, quien no ocultó sus ambiciones políticas para el 2015, y las organizaciones del Frente para la Victoria.

Asimismo la militancia política y gremial debatió e intercambió miradas y propuestas sobre la coyuntura política local, provincial y nacional, y sobre los desafíos del proyecto nacional y popular para los próximos meses.

Durante su disertación, Kunkel repasó los logros del kirchnerismo, y aclaró: “Como fuimos capaces de todo eso, podemos ser capaces de hacer lo que falta. No estamos conformes con la cantidad (de dinero) de la Asignación Universal por Hijo, ni con la cantidad de escuelas, hospitales y universidades. Pero este es el camino”.

En los pocos minutos en los que habló, hizo una “convocatoria amplia a todo el FPV a prepararse para el 2015 y a tener una discusión profunda”. Además, el referente local de La Cámpora apuntó contra Katopodis: “Esa traición, ese salto del Intendente, se lo hizo a la Presidenta y a los militantes, pero sobre todo al pueblo de San Martín”.

Al panel lo completaban referentes gremiales de la Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional, como José Luis Casares, secretario general de la CGT Zona Norte rama Balcarce y la doctora Milena Lamonega, delegada del Ministerio de Trabajo en la región Tigre-San Fernando y el consejero escolar de La Cámpora, Hernán Álvarez.

+ NOTICIAS