El MUP festejó el día de Reyes en Los Hornos

El MUP festejó el día de Reyes en Los Hornos

Desde el mediodía del domingo 5 de enero en una jornada a pleno sol, el comedor  de Alicia y Juan llevó a cabo los preparativos para lo que más tarde significaría una tarde con inflables,metegol  y el juego del “huevo”, donde también hubo merienda con tortas y chocolatada y regalos para toda y todos los más pequeños.

 “Fue una jornada recreativa dedicada a los chicos quienes con su alegría hicieron posible esta tarde que reunió al barrio para festejar el día de Reyes”, comentó Martín D´amore. También estuvieron presentes militantes del MUP La Plata, entre ellos Roxana Firpe, Gastón Moreyra y Ana Rosa Herrera.

A su vez se instalaron  banners del Movimiento de Unidad Popular, del Programa FinEs y de los cursos en Oficios del Ministerio de Trabajo que coordina el CFP 414 y que en breve se van  a desarrollar en este espacio; como así también el programa educativo  FinEs primario y secundario, para que las personas del barrio puedan terminar sus estudios.

Queremos agradecer la presencia del Presidente del bloque del FpV, Fabián Lugli, por su participación y apoyo en la actividad.

+ NOTICIAS